Servicios


Solicitar un crédito en Credit&Go es muy fácil: contáctanos vía e-mail, selecciona la cantidad que necesitas y cuándo lo vas a devolver, Rellena el formulario de solicitud y ya estás listo para recibir tu dinero.

Tú eliges cuánto dinero necesitas y cuándo lo vas a devolver, y nosotros te comunicamos los costes de gestión que esto conllevará – no te ocultamos nada en cuanto a costes para que no te lleves ninguna sorpresa. Nuestra misión es ser transparentes, responsables y justos siempre.


Nuestro objetivo es procesar cada solicitud en cuestión de minutos y en caso de ser aprobada te enviaremos el dinero en los siguientes 15 minutos.


Una vez registrado con nosotros, si solicitas un nuevo crédito, tu solicitud será procesada de forma automática, lo que significa ¡un servicio mucho más rápido para tí!


Si utilizas nuestro servicio de forma correcta y responsable, incrementaremos tu nivel de confianza con nosotros y podremos así ofrecerte una cantidad de dinero mayor en caso de que vuelvas a trabajar con nosotros.


Somos responsables a la hora de conceder y nos basamos en un estricto código ético para asegurarnos de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Si todavía tienes preguntas sobre cómo trabajamos, o dudas sobre cómo solicitar tu dinero, resuélvelas en la sección contacto de nuestra página web.


TRANSPARENCIA


Siempre te diremos exactamente cuánto tendrás que pagar a la hora de devolver tu crédito, no hay costes ocultos, ni honorarios escondidos para que no te lleves ninguna sorpresa cuando devuelvas tu dinero. Nos gusta darte toda la información posible para que puedas ver exactamente cuánto te costará tu crédito antes de solicitarlo.

La única forma de que el coste de tu crédito rápido incremente es si no devuelves tu crédito en la fecha acordada. En el momento que no cumples tu compromiso de pago con nosotros, generas una serie de procesos administrativos que conllevan un gasto adicional, no ganamos dinero con estos recargos adicionales, ni nos gusta aplicarlos, preferiríamos que cada cliente devolviera su dinero a tiempo.

Siempre a tu disposición para ayudarte y resolver cualquier duda que tuvieses durante todo el proceso, tanto para solicitar el crédito o tu como para abonarlo.